Juguetes de Estimulación Infantil en blanco, rojo y negro para recién nacidos y material terapéutico

JUGUETES PARA 3 MESES

Sonajeros para los primeros 3 meses

 

El bebé recién nacido no se mueve mucho y

duerme gran parte del día. ¿Has visto que en estos primeros meses el bebé aprieta con fuerza el dedo de papi con su manito? Este es el reflejo prensil, un reflejo primitivo que debe desaparecer después de los 3-4 meses para convertirse en agarre voluntario. Con estos sonajeros,que tienen un diseño digital (con forma de dedo), vamos a  aprovechar el reflejo prensil del bebé, logrando que el bebé tome conciencia de su mano y vea para qué le puede servir, la puede abrir y agarrar objetos. Cuando ya abra la mano, estos sonajeros le van a servir para la etapa del agarre, todos tienen sonajero, texturas y diferentes diseños para que vaya conociendo formas y lograr sentir nuevas sensaciones.

SRN-05 Juego Peso Pluma

                                                     

 

Juego de 4 deditos con diferentes texturas para hacer que el bebé recién nacido abra su puño aprovechando el reflejo prensil que tiene al nacer y solo dura los primeros meses. Queremos de esta forma convertir este reflejo en un acto voluntario de agarre. No tiene sonido al interior

SRN-06 Gatico

 

 Descontinuado- Pronto nuevo modelo

Sonajero diseñado en forma de gatico para aprovechar el reflejo prensil del recién nacido. Elaborado con dos tipos de tela de diferente textura. Los diseños de las telas son impresos y el relleno es fibra siliconada antialérgica. En los dos primeros meses de vida el bebé tiene el reflejo prensil y el objetivo de este producto es colocarlo en la palma del bebé haciendo un poco de presión para que este reflejo se convierta en un acto voluntario, el cual le va a servir para el agarre.

 

SRN-07

Perrito

 

Descontinuado

Sonajero diseñado en forma de perrito para aprovechar el reflejo prensil del recién nacido. Elaborado con dos tipos de tela de diferente textura. Los diseños de las telas son impresos y el relleno es fibra siliconada antialérgica. En los dos primeros meses de vida el bebé tiene el reflejo prensil y el objetivo de este producto es colocarlo en la palma del bebé haciendo un poco de presión para que este reflejo se convierta en un acto voluntario, el cual le va a servir para el agarre.

 

 

 

SRN-08

Rosquilla Panda

 

Sonajero tubular diseñado en forma de rosquilla de 10 cm por 10 cm con cara de oso panda. Elaborado con 6 telas de diferentes texturas y diseños en blanco, negro y rojo. Una de las telas blancas lleva un bordado de rayas negras. Relleno con fibra siliconada anti alérgica y con un cascabel al interior.

 

En los dos primeros meses de vida el bebé tiene el reflejo prensil y el objetivo de este producto es colocarlo en la palma del bebé haciendo un poco de presión para que este reflejo se convierta en un acto voluntario, el cual le va a servir para el agarre.

 

 

SRN-09

Colombina Pingüino

 

Sonajero diseñado en forma tubular de 21 cm de largo, con 6 texturas y diseños diferentes impresos y bordados. En los dos primeros meses de vida el bebé tiene el reflejo prensil y el objetivo de este producto es colocarlo en la palma del bebé haciendo un poco de presión para que este reflejo se convierta en un acto voluntario, el cual le va a servir para el agarre. Lleva sonajero al interior

 

Desarrollo visual

En este momento los ojos del bebé no están bien desarrollados, los conos y los bastones que son los encargados de captar la luz no han completado su desarrollo, por eso no distinguen bien las siluetas. En este momento le podemos ayudar con los colores contrastantes y el mayor contraste que se da es entre el blanco y el negro.

Le podemos colocar en la cuna el gimnasio, en un principio solo lo va a ver, va a ejercitar sus ojos, luego intentará agarrar las figuras, lo cual le va a ayudar a abrir su manito y empezar a conocer su cuerpo y a planificar sus acciones.

V-03

Gimnasio blanco y negro

Tira de 75 cm. de largo fabricada en jersión negro, con cintas dobles de 20 cm. de largo en los extremos para amarrar a las barandas de la cuna, del caminador o silla. Las cintas llevan topes plásticos para evitar que la cinta o cordón se deshaga. De la tiran cuelgan cuatro figuras tridimensionales en blanco negro y rojo, con bordados, texturas y sonajeros al interior. Cuando el bebé empiece a arrodillarse se debe

 

V-12

Tarjetas

 

 

12 tarjetas 24 imágenes en blanco, negro y rojo 15 x 15 cm en cartón plastificado mate.

Sirven para los ejercicios visuales y tonificación de los músculos

T-02 Vaca Títere

 

 

 

Títere en forma de vaca que abre la boca, fabricado en jersilón espumado. Los ojos y la nariz van bordados y tiene un silbato por detrás de la cara

 

Desarrollo Motor

Al final del 3 mes podemos empezar a colocarlo sobre el rodillo para que empiece a levantar su cabeza.

M-03 Saltarina blanco y negro M-02 Saltarina colores

 

Le ayuda al bebé a conocer su cuerpo (propiocepción) y a manejarlo. Aprende causa y efecto: si muevo la mano o el pie la pelota brinca.

 

                                                            

 

 

 

Pelota diseñada en dacrón con diseños en blanco, negro y rojo. Rellena de fibra siliconada antialérgica. En un extremo tiene un caucho con una pulsera en jersilón espumado rojo para colocar la pelota en la muñeca o tobillo del bebé, en el otro extremo lleva otro caucho con una chupa para tensionar la pelota, sujetándola a una superficie lisa como un vidrio o un espejo

 

Ver vídeo http://www.youtube.com/watch?v=PKYdXuQcG_4

 

M-04 Rodillo

                                                          

 

 

Rodillo de 20 cm. de diámetro y 50 de largo. Forrado en tela blanco, negro y rojo de diferentes diseños con cierre de cremallera. Tiene un alma de 10 cm. de icopor, espuma y relleno antialérgico. Al interior lleva dos sonajeros ping pong para el sonido.