Juguetes de Estimulación Infantil en blanco, rojo y negro para recién nacidos y material terapéutico

JUGUETES PARA 3- 4 MESES

Sonajeros pulsera (3-6 meses)

En este momento el bebé se empieza a mover más, especialmente las extremidades. Vamos a aprovechar este aumento de actividad para ayudarle a conocerse las manos y también los pies. Para esto le podemos poner las pulseras en sus muñecas, le va a gustar su sonido y le van a llamar la atención sus diseños y va a encontrar sus manos. El reflejo de prensión es un reflejo primario que desaparece después de los 4 meses, si persiste se le debe avisar al pediatra. 

 

SP-01

Panda PulseraPeso Pluma

 

Pulsera en RIBB rojo resortado de 3 cm de ancho con un panda de 10 cm bordado en negro sobre fleece ovejero blanco. Tiene un sonajero al interior y esta con relleno con fibra anti alérgica siliconada.

 

SP-02

Bola Pulsera

Sonajero pulsera en RIBB rojo resortado de 3 cm de ancho con una bola elaborada con 4 telas de texturas y diseños diferentes.Relleno con fibra siliconada anti alérgica y con un sonajero al interior.

 

SP-03

Ratón Pulsera

 

 

 

Sonajero diseñado en forma de perrito para aprovechar el reflejo prensil del recién nacido. Elaborado con dos tipos de tela de diferente textura. Los diseños de las telas son impresos y el relleno es fibra siliconada antialérgica. En los dos primeros meses de vida el bebé tiene el reflejo prensil y el objetivo de este producto es colocarlo en la palma del bebé haciendo un poco de presión para que este reflejo se convierta en un acto voluntario, el cual le va a servir para el agarre.

 

SP-05

Combo Pulsera

Paquete de 3 sonajeros: Ratón-bola y perro o panda 

 

                                                                   

 

 

SP-06

Perro Pulsera

Pulsera en RIBB rojo resortado de 3 cm de ancho con un perro  de 10 cm bordado en negro sobre fleece ovejero blanco. Relleno con fibra siliconada anti alérgica, tiene un sonajero al interior.