Juguetes de Estimulación Infantil en blanco, rojo y negro para recién nacidos y material terapéutico

 JUGUETES PARA 4 - 6 MESES

Sonajeros de agarre (4-5 meses en adelante)

En este momento el reflejo de prensión ha debido desaparecer, el bebé se conoce sus manos y empieza a explorar a tocar a sentir todo lo que le rodea. Los primeros juguetes que le debemos facilitar son los que por su diseño le quede más fácil de agarrar como los que tienen esquinas o partes delgadas no tan gruesos y pesados para su pequeña manito.   

TX-01

Pingüino pequeño Peso Pluma

 

 

                 

 

Estimulador táctil, visual y auditivo en forma de pingüino. Dimensiones: 17 cm x 14 cm. Elaborado en jersilón espumado negro, toalla y telas de diseño diferente. Los ojos van bordados. La sonaja ping pong va al interior. En un ala lleva bolitas de icopor y en la otra un papel que suena, é sto para dar diferentes sensaciones.

 

TX-02 Bola pequeña 

 

 

Bola con 6 partes de 6.5 cm de diámetro con diferentes texturas y diseños. Rellena con una bolsa rellena con bolitas de plástico pellet y con un sonajero al interior.

 

TX-03 Bola mediana

 

 

Bola con seis partes de 10 cm de diámetro con diferentes texturas y diseños. Rellena con fibra siliconada anti alérgica y con sonaja de al interior. 

TX-04 Bola Grande                        

                                                         

 

1 Bola con seis partes de 15 cm con diferentes texturas y diseño. Rellena con fibra siliconado anti alérgico y con sonaja de ping pong al interior.

 

                                                                           

TX-05 Bola Tomate

        

 

Sonajero con seis partes con forma de tomate, diseño que facilita el agarre. Tiene diferentes texturas y diseños. Rellena con fibra siliconada anti alérgica y con sonaja de ping pong al interior.

 

TX-07

Cubo Pequeño 

 

Sonajero diseñado en forma de cubo 8 X 8 X8, con 4 telas de textura diferente y con llamativos bordados. Dos de las caras  son de colores fuertes en jersilón espumado. Relleno con fibrotex siliconado con un ping pong al interior.

 

TX-11 Cubito 

Cubo 6,5x6,5x6,5con texturas y diseños diferentes. Relleno con fibrotex siliconado anti alérgico y con un sonajero al interior. Su tamaño es ideal para que el bebé lo pueda agarrar fácilmente y conocer sus texturas.

 

TX-18 Cubo Motricidad fina

                                                             

 

Cubo 12 x 12 x 12 con diferentes texturas, tiene sonajero al interior, una de sus caras tiene un plástico que le da un sonido y una sensación diferente. Tres caras tienen cuachos de colores para que el bebé vaya intentando hacer la pinza con sus dedos.

 

TX-19 Juego Geométrico 

4 figuras geométricas: bola, cubo, pirámide y cilindro. Rellenas con fibra siliconada, con sonajero al interior. Telas con diseños impresos en blanco, negro y rojo.

TX-20 Mandarina blanco y negro

 

Pelota de 15 cm de diámetro con un diseño especial para el agarre con texturas diferentes en blanco, negro y rojo. Rellena en fibra siliconada anti alérgica y sonajero al interior. 

 

 

 

TX-21 Mandarina colores

Pelota de 15 cm de diámetro con un diseño especial para el agarre en jersilón amarillo, azul, rojo y verde. Rellena en fibra siliconada anti alérgica y sonajero al interior.

 

                                                                                           

 

 

G-01 Gusano bolas

 

Gusano sonajero de 20 cm. de largo. La cara es bordada, al interior tiene un sonajero ping-pong. Luego tiene tres bolas aplanadas y rellenas con fibrotex siliconado anti alérgico, con diferentes texturas y diseños. Al final lleva la cola en toalla con un diseño de fácil agarre para el bebé.  

 

 

G-03 Gusano largo texturas

 

Juguete en forma de gusano de 55 cm. de largo y cinco cm. de diámetro. Tiene diferentes texturas, diseños y rellenos. Su cara está bordada, lo mismo que el doble circulo, para darle más estímulo táctil. Adicionalmente al interior lleva un sonajero ping-pong.

 

Desarrollo Motor

TX-13 Colchoneta Texturas y Actividades

 

 

 

Colchoneta de 1.00 x 0.75 mt con diferentes texturas y actividades para motivar al bebé a estar boca abajo y alistarlo para el gateo. Tiene un pito detrás del panda, un sonajero en la cabeza de la mariposa, un cuadro con relleno de fibrotex y un triangulo con relleno de icopor

 

M-01 Pelota Gateadora

                      

                                    

 

Pelota inflabele 40 cm. de diámetro, con un forro en tela elaborado con 8 texturas y diseños diferentes, la tela jersilón blanco lleva un panda bordado. Esta pelota sirve a partir de los 5 meses para los ejercicios de preparación para el gateo, antes sirve para la estimulación visual, táctil y como decoración. Se lava fácilmente y es ideal para viajar, se puede desinflar y se infla nuevamente como un balón de basket. Cuando el bebé esté grande se le quita el forro y queda la pelota de rebote.

M-04 Rodillo

 

 

Rodillo de 20 cm. de diámetro y 50 de largo. Forrado en tela blanco, negro y rojo de diferentes diseños con cierre de cremallera. Tiene un alma de 10 cm. de icopor, espuma y relleno antalérgico. Al interior lleva dos sonajeros pin pon para el sonido.

M-02 Saltarina colores y M-03 Saltarina blanco y negro

Pelota diseñada en  jersilon amarillo, azul y rojo. Rellena de fibra siliconada antialérgica. En un extremo tiene un caucho con una pulsera en jersilón espumado rojo para colocar la pelota en la muñeca o tobillo del bebé, en el otro extremo lleva otro caucho con una chupa para tensionar la pelota, sujetándola a una superficie lisa como un vidrio o un espejo

Ver vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=PKYdXuQcG_4

 

Desarrollo Vestibular

SV-01 Sabana Vestibular

 

 

Sábana elaborada en lona reebag de lafayette de 1,5 MT. De diámetro, con un cuadrado de 75 cm

por 75 cm de acolchado ubicado en el centro. Tiene 8 manillas en reata. Se utiliza para hamacar el

bebé, hacerle ejercicios vestibulares. Es de fácil lavado y también sirve para exteriores como el jardín.

 

Desarrollo Visual

V-11 Tarjetas

                                                      

 

 

 

12 tarjetas 24 imágenes en blanco, negro y rojo 15 x 15 cm en cartón plastificado mate.

Sirven para los ejercicios visuales y tonificación de los músculos oculares y del cuello.

T-01 Perro Títere

 

 

 

Títere en forma de perro que abre la boca, fabricado en jersilón espumado. Los ojos y la nariz van bordados y tiene un pito por detrás de la cara

T-02 Vaca Títere

 

Títere en forma de vaca que abre la boca, fabricado en jersilón espumado. Los ojos y la nariz van bordados y tiene un pito por detrás de la cara

T-03 Jirafa Títere

Títere en forma de jirafa que abre la boca, fabricado en jersilón espumado. Los ojos y la nariz van bordados y tiene un pito por detrás de la cara

T-04 Cebra Títere

 

Títere en forma de cebra que abre la boca, fabricado en jersilón espumado. Los ojos y la nariz van bordados y tiene un pito por detrás de la cara

T-05 Oso Panda títere

 

Títere en forma de oso panda barrigón, fabricado en ovejero blanco y negro. Los ojos, nariz y boca van bordados y tiene un sonajero en una mano y un pito en la otra.

Sirve para los ejercicios de seguimiento visual y/o auditivo. Si estás haciendo ejercicios de seguimiento visual no se debe emitir ningún sonido.

Es suave y te podrás divertir con tu bebé!!!

 

Desarrollo Cognitivo-

 

V-04 Espejo

                                              

Lámina de espejo plástico con marco en tela, en el revés tiene unas figuras   para reconocimiento visual.

Sirve para la estimulación visual y para que el bebé se empiece a reconocer.

V-12 Piecitos

 

                                                        

Conociéndose los pies

Babuchas bordadas con sonajero para los 5 meses con sonajeros para ayudarle al bebé a conocerse los pies