Juguetes de Estimulación Infantil en blanco, rojo y negro para recién nacidos y material terapéutico

¿QUIENES SOMOS?

 
 

Ludobaby E.U. es una empresa colombiana que nació a principios del  año 2007, pero tenemos una experiencia de más de 10 años en el mercado del juguete para el bebé recién nacido . Trabajamos con mano de obra colombiana, mujeres satélites cabeza de familia que deben ver por su hogar, hijos o nietos. Las telas y demás insumos son colombianos.

 

Ludobaby diseña y fabrica juguetes de estimulación infantil en blanco, negro y rojo para bebés recién nacidos y con colores primarios para bebés menores de un año. Los juguetes de Ludobaby son livianos, suaves, con rellenos antialérgicos, lavables. Las sonajas van al interior, los diseños están impresos en las telas, bordados o cosidos. El diseño de estos juguetes se basa en estudios científicos y adicionalmente acogemos, estudiamos y realizamos las  ideas de terapeutas que no consiguen en el mercado productos para poder llevar a cabo su trabajo con bebés y niños.

  

Estos juguetes son herramientas para amar y consentir a tu bebé pensando en su futuro. Con ellos se promueve el aprendizaje, se le enseña al bebé a explotar sus capacidades y los mas importante, lo estamos ayudando a autoestimularse.